miércoles, 29 de julio de 2009

Yo Nose si esto esta biien o esta mal, nosé si lo qe siento viene o va..
Las miradas confunden porque hace tiempo qe no estas, no puedo diferenenciar el juego y el amor,
Y sinceramente no creo qe eso me importe..
Fuiste mi media mitad, pero las oportunidades qomo vienen se van,
Aprendi a mirarte desde lejos, y mostrar indiferencia ante esa sonrisa Perfecta qe un dia Me abrió sus puertas y Hoi, ya no qiero mas.
Si fui un pasatiempo tampoco lo sé, si fui amor de verdad no lo supimos ver, tal vez lo qe nos confundio fue la rapidez, Y al final del cuento Nuestro para siempre No existio, y la magiia se perdió.
Conte una a una mis lagrimas, Para tener razones para odiarte, tergiversé uno a uno los recuerdos para ver sii asi lograba tenerte rencor y sacarte de mi corazon o al menos amarte de una forma retorcida. Despuues de tanto tiempo, supe qe el tiempo no curo las heridas, sino qe la angustia se canso de ser angustia, y el amor se transformó en resignacion, qizaz la distancia ,propiamente dicha, nos ayudó.. Y aunqe aveces tengo ganas de huir, y no enqontrarte ni en el minimo escombro, Y aunqe me tomé dos vidas encontrar a la persona qe fui antes de conocerte, Se qe puedo sola..y ya no qiero verte ni la sombra. Pude demostrarle a la voz de un pasado mas lejano a vos, qe el dolor me confundía, no me sentía perdida.. Hoi me siento en el derecho y el deber de darle rienda suelta al corazon, Y voi a poder demostrarle a tu ego, y a tu doble filo qe Tu adios me atrasa, Pero no me tira.

martes, 28 de julio de 2009

AMANECER TRATANDO
DE OLVIDAR
"TU SONRISA"

lunes, 27 de julio de 2009

Te Amo Mejor Amiga

Sinceramente nunca pense encontrar una persona taan Igual a mi, que cuando estas sola y no sabes que hacer, Hai esta.. para deciirte SOS FUERTE VAS A SALIR ADELANTE, Victoriia Coronado!, zoz una persoona mui especiial en mi vida, crecimos practicamente juntas, ii apesar de los milez de kilometros aprendimos siempre una de la otra, si alguna vez dude de cualqiier sentimiento, con vos aprendi qe cuando hai algo de por medio, no hai Sol qe lo qeme!, gracias por ser lo qe has sido hasta hoi conmigo, Yo se qe esto no se va a acabar, ii qe vamoz a estar sentadas tomando mates con galletitas llenas de grasas, =) como una vez dijiste..
tambien sé qe vas a salir de esta, y palabra de ameba, qe te voi a ayudar.. me cruzo toda la Argentina Para verte salir adelante, Gracias Por aparecer en mi vida Estrella. Te Amo Inexplikablemente

D.I.S.A.S.T.E.R

Aveces pensaba que todo era cuestion de un Amanecer ,pero las situaciones demostraban cada vez un poco mas que qon el tiempo mas grave se haria el problema, ya que las cicatrices se harian inborrables y los daños irreparables, ..
deseaba que existiese esa maquina
asesina del tiempo, Para ver si es que a medida de que todo pasaba ayudaba, aunque en realidad solo qeria volver atras, volver a abrazar esos momentos de felicidad e inocencia. Pero ahora ya no podía, y esa era su cruz, que en momentos de psicosis la muerte qisiera tocarle la puerta, y en momentos de reflexion, Aun mas.
Paso esa, y mil y un noches, inventando formas de pedir perdon,aunqe la atormentaba la idea de qe aqellas ya no valieran demasiado la pena, Porque todo estaba dicho, firmado y confirmado,
lo hecho.. hecho estaba. Tambien la incomodaba la idea de saber que tendria que pasar el resto de sus dias, O no, viendo la cara de aqellos que su corazon habian destrozado, y tambien lamiendo las heridas de las que era responsable.
Su cabeza explotaba, el dolor la consumia, las ganas de gritar le destruían la garganta, y aún asi, el "dichoso tiempo" no habia borrado ni un solo recuerdo,cocer un solo tajo.
Se qedaba sin canciones y su cigarro solo atría nostalgias. El reloj no iba ni para atras ni para adelante, Aunqe los números marcaban lo contrario.
Permanecian en ella la ansiedad y la impotencia, solo lograba olvidar algunas cosas, Pero no puntuales.. Entoncez le volvian esos dolorosos pensamientos: Los de tener qe fumar solo para tener una razon de aspirar y exalar un aire tan intoxicado de eqivokaciones..
Sabia qe qeria volverlo a tocar, Y se preguntaba ¿cuanto mas tendria que aguantarse?..volvieron las ganas de destrozar aquel lugar donde se encontraba, pero se contubo, supo enseguida que despues de tanto odio desparramado, las desepciones aun seguirian intactas. Intentaba no lastimarse tanto, ¿Por que ella no aprendia a ser mas compañera del tiempo? ¿Por que sus acciones solo desencadenaban en catastrofes Para su corta vida?.
Cuando las muñeqas ya no dolían regreso su instinto, aunqe sin las ganas de superacion.. y penso, entoncez, qe los amaneceres no merecian tanto desprecio, y que el sol, aunqe le abriera las puertas a un lugar donde no podia yegar, el Si no mentia!..El si conocia el amor eterno y a primera vista Por su amada Luna, era el unico kapaz de hacer oídos sordos cuando los planetas decian alguna barbaridad, UNICO KAPAZ DE QEMARLE LAS AGUJAS AL RELOJ. Era cuando la vida seguia por otro riel, y creia sentirse renacer.
A la mañana siguiente, no aspiraba ningun cambio en el ambiente, nada de mejoras.. perdió el apetito y algunos de sus sueños se habian desechado, aunqe su entorno qeria volver a la normalidad, sus ganas no podían hacerse valer, sollozo nuevamente. Sus perdones estaban sobre la mesa, aunqe no sus verdades, sus ojos empañados qisieron creer qe debía volver a dormir, tal vez luego, todo iba a estar mejor, no qeria mantenerse despierta sabiendo qe era inútil en tal situacion. Todos en aqella sala se mostraban qomo si nada hubiese sucedido, qeria fingir qe por su mente tambien habia pasado desapercibido, pero no, en esos momentos, no pudo.
Decidio actuar de manera normal, aunqe las ganas de llorar volvian una y otra vez. Cuando estubo serca de su madre (la persona que tenia que mirar, aunqe sintiera que la culpa y la verguenza le ganaban) Tubo ganas de decirle qe las autolesiones y las ganas de vomitar aun estaban en su piel, pero qedaba perpleja kada vez qe la eskuchaaba aproximarse.

domingo, 26 de julio de 2009

Nada más.

Tome desiciones, y hoi te has qedado sin mi amor, has encontrado una nueva briza y si de esto solo qedo un buen sexo i nada mas,entoncez, qe me perdone el final..Ojala hubiera sido de otra forma, ojala ii a mi me hubiera dado la cara para pelearla un poco mas, Ojala A VOS te hubiera importado un poco mas. Mis cigarros ya no son tan triztes, ni la nicotina esta plena en felicidad ... pago mis crucez como impuestos de falta de amor. Ojaala los limites esten marcados,y la paciencia se me acabe de una vez, Ojala las pastillas ya no me hagan soñar con tu voz, que solo sean sueñoz en blanqo.
Dicen qe si un gran amor Fue, entoncez hai qe pedir por su felicidad, yo, en realidad, no pido por tu felicidad; Tampoco te guardo rencor. Sii tu briza te acariicia mejor qe mi congelado viento,entoncez, qe golpee tu ventana,este huracan va a tomar otra direccion,..Una direccion donde qizaz, solo enquentre campos sin nada para destrozar.
Porque Fuiste un Gran amor y NADA MAS.
Y aunqe ya no vale la pena hablar de esos Besos qe se me escaparon, hubiera valido la pena hablar sobre concluciones inconclusas. Siempre intente saber qe tan mal hice las cosas, y porque permiti qe me dejes profundas huellas, Y aunqe aqellos vaciios solo se llenaban con tu voz,nunca lo supiste ver.. hoi he deciidido dejar de culparme, porque ahora pude entender que asi fue mejor.. porque puedo asegurar qe en algun momento me vas a sangrar, cuando tu doncella no te llene ni el placard y puede qe otro querpo te ha de acostumbrar, Y si bien no podras negar,,Qe fuimos un Gran amor y nada mas. Aunqe qomo tu no hai ninguno, Los vientos van i vienen, otra briza tambien va a calmar a este otro huracan, Y Ojala.. OJALA NO ME RECUERDES!.. Porqe fuimos un gran amor, y nada mas.

Te amo, mejor amiga ♥

Sabés que sos muy importante en mi vida, princesa. Hay veces que me pongo a pensar y digo: "No sería nada sin ella"; Me enseñaste lo que significaba la palabra amistad, estuviste conmigo cuando todos los demás me dieron la espalda y vos siempre ahí, fiel a nuestra amistad, cuidándome, apoyándome y siempre sin juzgarme. Gracias. Creo que no tengo mucho para decirte, solamente recordarte que a mí siempre me vas a tener. Te amo de una manera inexplicable, nena. Sueño con el día de verte, abrazarte y no sé ♥ Jamás me faltes. Quiero que seas feliz, ¿Sabés? Sos la mina perfecta, mi ejemplo a seguir. Sé que jamás te vas a dar por vencida y dá por seguro que todo pasa, todo menos el amor que siento por vos; Todo va a estar bien, te lo prometo. Cambiaste mi vida.

Amigas por siempre.

Victoria.