sábado, 1 de agosto de 2009

Aii Dios, Qe dia.. Osea me siento taaaan pero tan absurda!, Jah.. pero a la vez Feliz!, Porqe siento qe todo es distinto, Nosé, pero dezpues me vuelvo a la Realidad ii sigue ziendo una insensata idea la de vivir asi no?, como si todo fuera al risas van, risas vienen.. ojala pudiera ser todo el tiempo asi, Pensar qe, y seguir pensando, qe todo el mundo es incapaz de lastimarte, y qe nada malo me puede pasar.. qe c yo.. yo sé qe esto esta mal mal mal!, Porqe no es, ni va a ser lapersona qorrespondida para mi NUNCA, Y No hablo de un pasado, sino de un presente.. un presente retorcido y sin nada de futuro.. Futuro del bueno no?.
Esto es incorrecto, y casi casi defraudante.. pero me hace feliz.. se qe me va a terminar decepcionando.. pero no puedo star pensando .. Nosé, de 48 horas stube 24 embriagada.. embriagada de qe?, un poco de alcohol.. y un poco de EL.. ste imposible.. Ajá.. si si I-M-P-O-S-I-B-L-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario