lunes, 27 de julio de 2009

D.I.S.A.S.T.E.R

Aveces pensaba que todo era cuestion de un Amanecer ,pero las situaciones demostraban cada vez un poco mas que qon el tiempo mas grave se haria el problema, ya que las cicatrices se harian inborrables y los daños irreparables, ..
deseaba que existiese esa maquina
asesina del tiempo, Para ver si es que a medida de que todo pasaba ayudaba, aunque en realidad solo qeria volver atras, volver a abrazar esos momentos de felicidad e inocencia. Pero ahora ya no podía, y esa era su cruz, que en momentos de psicosis la muerte qisiera tocarle la puerta, y en momentos de reflexion, Aun mas.
Paso esa, y mil y un noches, inventando formas de pedir perdon,aunqe la atormentaba la idea de qe aqellas ya no valieran demasiado la pena, Porque todo estaba dicho, firmado y confirmado,
lo hecho.. hecho estaba. Tambien la incomodaba la idea de saber que tendria que pasar el resto de sus dias, O no, viendo la cara de aqellos que su corazon habian destrozado, y tambien lamiendo las heridas de las que era responsable.
Su cabeza explotaba, el dolor la consumia, las ganas de gritar le destruían la garganta, y aún asi, el "dichoso tiempo" no habia borrado ni un solo recuerdo,cocer un solo tajo.
Se qedaba sin canciones y su cigarro solo atría nostalgias. El reloj no iba ni para atras ni para adelante, Aunqe los números marcaban lo contrario.
Permanecian en ella la ansiedad y la impotencia, solo lograba olvidar algunas cosas, Pero no puntuales.. Entoncez le volvian esos dolorosos pensamientos: Los de tener qe fumar solo para tener una razon de aspirar y exalar un aire tan intoxicado de eqivokaciones..
Sabia qe qeria volverlo a tocar, Y se preguntaba ¿cuanto mas tendria que aguantarse?..volvieron las ganas de destrozar aquel lugar donde se encontraba, pero se contubo, supo enseguida que despues de tanto odio desparramado, las desepciones aun seguirian intactas. Intentaba no lastimarse tanto, ¿Por que ella no aprendia a ser mas compañera del tiempo? ¿Por que sus acciones solo desencadenaban en catastrofes Para su corta vida?.
Cuando las muñeqas ya no dolían regreso su instinto, aunqe sin las ganas de superacion.. y penso, entoncez, qe los amaneceres no merecian tanto desprecio, y que el sol, aunqe le abriera las puertas a un lugar donde no podia yegar, el Si no mentia!..El si conocia el amor eterno y a primera vista Por su amada Luna, era el unico kapaz de hacer oídos sordos cuando los planetas decian alguna barbaridad, UNICO KAPAZ DE QEMARLE LAS AGUJAS AL RELOJ. Era cuando la vida seguia por otro riel, y creia sentirse renacer.
A la mañana siguiente, no aspiraba ningun cambio en el ambiente, nada de mejoras.. perdió el apetito y algunos de sus sueños se habian desechado, aunqe su entorno qeria volver a la normalidad, sus ganas no podían hacerse valer, sollozo nuevamente. Sus perdones estaban sobre la mesa, aunqe no sus verdades, sus ojos empañados qisieron creer qe debía volver a dormir, tal vez luego, todo iba a estar mejor, no qeria mantenerse despierta sabiendo qe era inútil en tal situacion. Todos en aqella sala se mostraban qomo si nada hubiese sucedido, qeria fingir qe por su mente tambien habia pasado desapercibido, pero no, en esos momentos, no pudo.
Decidio actuar de manera normal, aunqe las ganas de llorar volvian una y otra vez. Cuando estubo serca de su madre (la persona que tenia que mirar, aunqe sintiera que la culpa y la verguenza le ganaban) Tubo ganas de decirle qe las autolesiones y las ganas de vomitar aun estaban en su piel, pero qedaba perpleja kada vez qe la eskuchaaba aproximarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario