miércoles, 29 de julio de 2009

Yo Nose si esto esta biien o esta mal, nosé si lo qe siento viene o va..
Las miradas confunden porque hace tiempo qe no estas, no puedo diferenenciar el juego y el amor,
Y sinceramente no creo qe eso me importe..
Fuiste mi media mitad, pero las oportunidades qomo vienen se van,
Aprendi a mirarte desde lejos, y mostrar indiferencia ante esa sonrisa Perfecta qe un dia Me abrió sus puertas y Hoi, ya no qiero mas.
Si fui un pasatiempo tampoco lo sé, si fui amor de verdad no lo supimos ver, tal vez lo qe nos confundio fue la rapidez, Y al final del cuento Nuestro para siempre No existio, y la magiia se perdió.
Conte una a una mis lagrimas, Para tener razones para odiarte, tergiversé uno a uno los recuerdos para ver sii asi lograba tenerte rencor y sacarte de mi corazon o al menos amarte de una forma retorcida. Despuues de tanto tiempo, supe qe el tiempo no curo las heridas, sino qe la angustia se canso de ser angustia, y el amor se transformó en resignacion, qizaz la distancia ,propiamente dicha, nos ayudó.. Y aunqe aveces tengo ganas de huir, y no enqontrarte ni en el minimo escombro, Y aunqe me tomé dos vidas encontrar a la persona qe fui antes de conocerte, Se qe puedo sola..y ya no qiero verte ni la sombra. Pude demostrarle a la voz de un pasado mas lejano a vos, qe el dolor me confundía, no me sentía perdida.. Hoi me siento en el derecho y el deber de darle rienda suelta al corazon, Y voi a poder demostrarle a tu ego, y a tu doble filo qe Tu adios me atrasa, Pero no me tira.

1 comentario:

  1. mi amoooor ♥
    qe bronca qe la pc chota nos tenga separadas :(
    al fin pudimos hablar dsp de mucho tiempo :S
    sos demasiadoo ♥
    te amoo mucho hermosa
    me tenes siempre
    grax x tantoo :)


    ASSSSHEE

    ResponderEliminar