domingo, 26 de julio de 2009

Nada más.

Tome desiciones, y hoi te has qedado sin mi amor, has encontrado una nueva briza y si de esto solo qedo un buen sexo i nada mas,entoncez, qe me perdone el final..Ojala hubiera sido de otra forma, ojala ii a mi me hubiera dado la cara para pelearla un poco mas, Ojala A VOS te hubiera importado un poco mas. Mis cigarros ya no son tan triztes, ni la nicotina esta plena en felicidad ... pago mis crucez como impuestos de falta de amor. Ojaala los limites esten marcados,y la paciencia se me acabe de una vez, Ojala las pastillas ya no me hagan soñar con tu voz, que solo sean sueñoz en blanqo.
Dicen qe si un gran amor Fue, entoncez hai qe pedir por su felicidad, yo, en realidad, no pido por tu felicidad; Tampoco te guardo rencor. Sii tu briza te acariicia mejor qe mi congelado viento,entoncez, qe golpee tu ventana,este huracan va a tomar otra direccion,..Una direccion donde qizaz, solo enquentre campos sin nada para destrozar.
Porque Fuiste un Gran amor y NADA MAS.
Y aunqe ya no vale la pena hablar de esos Besos qe se me escaparon, hubiera valido la pena hablar sobre concluciones inconclusas. Siempre intente saber qe tan mal hice las cosas, y porque permiti qe me dejes profundas huellas, Y aunqe aqellos vaciios solo se llenaban con tu voz,nunca lo supiste ver.. hoi he deciidido dejar de culparme, porque ahora pude entender que asi fue mejor.. porque puedo asegurar qe en algun momento me vas a sangrar, cuando tu doncella no te llene ni el placard y puede qe otro querpo te ha de acostumbrar, Y si bien no podras negar,,Qe fuimos un Gran amor y nada mas. Aunqe qomo tu no hai ninguno, Los vientos van i vienen, otra briza tambien va a calmar a este otro huracan, Y Ojala.. OJALA NO ME RECUERDES!.. Porqe fuimos un gran amor, y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario