domingo, 26 de julio de 2009

Te amo, mejor amiga ♥

Sabés que sos muy importante en mi vida, princesa. Hay veces que me pongo a pensar y digo: "No sería nada sin ella"; Me enseñaste lo que significaba la palabra amistad, estuviste conmigo cuando todos los demás me dieron la espalda y vos siempre ahí, fiel a nuestra amistad, cuidándome, apoyándome y siempre sin juzgarme. Gracias. Creo que no tengo mucho para decirte, solamente recordarte que a mí siempre me vas a tener. Te amo de una manera inexplicable, nena. Sueño con el día de verte, abrazarte y no sé ♥ Jamás me faltes. Quiero que seas feliz, ¿Sabés? Sos la mina perfecta, mi ejemplo a seguir. Sé que jamás te vas a dar por vencida y dá por seguro que todo pasa, todo menos el amor que siento por vos; Todo va a estar bien, te lo prometo. Cambiaste mi vida.

Amigas por siempre.

Victoria.

1 comentario:

  1. que tierna (:
    Espero que sean amigas por siempre.. & por lo que veo .. lo serán (:
    Suerte & pasa por el mio ? :E

    ResponderEliminar